La periodista y conductora, Paty Chapoy, arremetió contra la cantante Ninel Conde y su romance con el empresario Larry Ramos.

Durante la grabación del programa “Ventaneando“, Chapoy declaró que le parecía “muy tonto” que Ninel Conde  se enamorara tan rápido y que a su edad no tenía excusa para relacionarse con hombres de “dudosa” reputación.

Por su parte, la actriz Aylín Mújica, quien estuvo de invitada durante la grabación de ese programa, se sorprendió respecto a los comentarios de Chapoy, pero también habló un poco del romance entre Ninel Conde y el empresario Larry Ramos.

La actriz declaró que Ramos actualmente enfrenta procesos penales y hasta estaría en la mira del FBI, pero también señaló que comprendía a Conde.

“Nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y tan apasionadas que cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien ya es el amor de nuestra vida”, expresó.

Ante esto, Chapoy no se quedó callada y expresó su molestia contra Conde y su relación con el empresario.

“Que le vaya bien en el amor no es suerte, yo creo que en su caso es tonta. Sí, yo sí creo, muy tonta. A los quince años te la creo, ya pasas de los 30 o 40 y no”, confesó.

PAL