Foto: Instagram/@irinabaeva Luego de que el reportero dejó de seguirla, Irina explicó en su cuenta de Instagram qué fue un gran error compartir todo en tiempo real  

Irina Baeva se molestó con un paparazzi que no dejó de perseguirla mientras se ejercitaba en Central Park, por lo que muy molesta, aseguró en sus historias de Instagram que no volvería a compartir información en tiempo real por su seguridad.

A través de sus historias de Instagram, se logra ver a al paparazzi del programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’, que la persiguió por el lugar, aunque reconoció que fue su error por compartir en tiempo real los lugares en los que se encuentran.

“De verdad vean esto, aquí está un reportero de Telemundo, ‘Suelta la Sopa’, y no deja de preguntarme y de perseguirme en Central Park porque yo publiqué en mis historias que estaba aquí haciendo ejercicio y simplemente me quiere preguntar a ver si viene Gabriel y hacer un escándalo, ya tenemos gente aquí pidiendo que se vaya”, dijo la actriz.

Luego de que el reportero dejó de seguirla, Irina explicó en su cuenta de Instagram qué fue un gran error compartir todo en tiempo real y que no lo hará más.

“Fue un gran error de mi parte compartir con ustedes lo feliz que estoy en Nueva York, un gran error compartido en tiempo real por cuestión de seguridad y paparazzis pero ya lo aprendí y no lo volveré a hacer”, aseguró.

Asimismo, contó lo ocurrido con el corresponsal de Telemundo.

“Se me acerca, lo saludé amablemente, le dije hola y seguí corriendo, pero me comenzó a hacer preguntas, de que cómo estaba Gabriel, que cómo seguían las cosas con él y le dije que no le iba a contestar y que me dejara tranquila pero siguió insistiendo. Traté de correr más rápido pero no funcionó. Seguían insistiendo, hasta que dos señores que estaban haciendo ejercicio me preguntaron si estaba bien y les comenté que me estaba siguiendo, trataron de hablar con él, pero tampoco funcionó”.

Irina Baeva estará mes y medio en Nueva York a donde viajó para perfeccionar su inglés ahora que no tiene un proyecto en puerta.

con información de medios

 

 

EFVE