Niurka fue invitada al programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, empezaron jugando y acabó en pleito. Niurka se sentó en las piernas de Monse y ella le dijo: “largo de aquí” Niurka se molestó y abandonó el foro. Montserrat se refería a que se quitara de encima. Entonces Niurka hizo un video donde asegura que ella es la reina del escándalo y Montserrat no lo sabe manejar, además, le recordó que fue a su programa para ayudarle a subir el rating y no debe tratar mal a sus invitados. Confirma que no es la primera vez que la corren de algún lado y afirma que Montserrat es una perra y una mustia. La moraleja es “el que se lleva, se aguanta”.

Lucía Méndez estaba cantando en el programa de Imagen TV De primera mano cuando tronó una bocina y tuvo que parar. El público no entendía qué pasaba, pues al aire no se escuchó ningún ruido, podría parecer que se le olvidó la canción, pero luego aclararon que fue una falla técnica y volvió a cantar ya sin contratiempos.

José Joel no quiere hablar ni de Manuel José, ni de Alejandra Avalos porque no desea enredarse en una serie de declaraciones sin sentido. José Joel deja claro que no saben quién cobrará las regalías de su padre, pues desconoce si su padre dejó arreglados esos asuntos. Lo único cierto es que en la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) en México, existe una carta firmada por El príncipe de la canción donde se estipuló que José Joel y Marysol son los beneficiarios de José José.

Dulce confesó que gracias a José José destacó en su carrera como cantante y le estará eternamente agradecida; comenta que su legado es su música y las circunstancias de su fallecimiento fueron muy desagradables sin saber qué sucedió en ese año, puesto que lo llevaron a un lugar donde no lo cuidaron bien, pues cuando José José salió del hospital en México tenía muchas ilusiones de seguir viviendo y en cuanto se subió a ese avión rumbo a Miami, todo cambió.

José Joel aclaró que es un hecho que su papá no tenía dinero, casas o yates para heredar a sus hijos y es una pena que a raíz de su fallecimiento hayan surgido tantos acontecimientos desagradables.

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el sexo de su primer bebé en medio de una sencilla celebración, los actores dieron a conocer que será niño. La pareja lleva seis años de relación y este 2020 se comprometieron y en cuanto sea posible contraerán matrimonio.

Yuri asegura que no tiene coronavirus y no sabe quién inventó eso, pues está muy sana. A la cantante le molesta que den por hecho una noticia de esa naturaleza.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                          @anamaalvarado