El grupo tributo a The Beatles, Help!, se presentará en el Autocinema Llumcreativa El parque este sábado 26 de septiembre a las 19 horas en un concierto para 100 coches que abarcará desde canciones de 1963 hasta temas de la carrera solista del cuarteto de Liverpool.

El espectáculo estará dividido en cuatro partes: La Beatlemania (temas de 1963 a 1966), La Psicodelia (de 1967 a 1968), y el Fin (de 1968 a 1969). El cuarto acto será dedicado al periodo solista de los exintegrantes de The Beatles. Sergio Montero de Regil representará a John Lennon, Paco Montero de Regil a George Harrison, Marco Montero de Regil a Ringo Starr y Eduardo Arias González a Paul McCartney, como en la mayoría de sus espectáculos.

Help!, agrupación originaria de la CDMX, lleva más de 30 años recreando los espectáculos de The Beatles, lo que los ha llevado a seguir los pasos de la banda sesentera, como realizar una gira por Reino Unido en 2012 y tocar en The cavern, el bar donde empezó a tocar el cuarteto de Liverpool. Además, en 2017 grabaron el álbum Love is so easy, en los estudios Abbey Road. La banda tributo también se ha presentado en Suiza en 2010 y en Nueva York en 2014.

El Autocinema Llumcreativa El parque fue inaugurado el 18 de septiembre con el apoyo de la alcaldía Venustiano Carranza. Se trata de un escenario instalado en el parque deportivo Venustiano Carranza con aforo para 100 coches con máximo 5 personas por vehículo.

Como parte de la semana de inauguración y para apoyar a los eventos afectados por la contingencia, se ofrecen proyecciones de cine, conciertos, funciones de teatro y de lucha libre, entre otros espectáculos. 

 

¿Cuándo? El sábado 26 a las 19 horas.

¿Dónde? En el parque deportivo Venustiano Carranza en Sidar y Rovirosa sin número, colonia El parque, alcaldía Venustiano Carranza.

¿Cuánto ? $600 por coche. Compra de boletos en www.cinemallum.com.mx

 

PL