Foto: Cuartoscuro / Archivo Detalló que a través de boletines de prensa se publicaron cerca de 98 notas, sumado a la publicación de 25 contenidos en redes sociales  

Aeromar presentó los resultados de su campaña “Ruta del Pacífico”, para atraer más viajeros hacia destinos playeros del país, y aseguró que llevará a cabo una segunda edición con el fin de continuar apoyando la recuperación del turismo nacional.

La iniciativa inició en junio pasado de la mano con los Gobiernos de Acapulco, Puerto Escondido, Ixtapa y Puerto Vallarta, y ofreció descuentos, promociones, entre otros beneficios, a todos los viajeros que realizaron una visita a estos puntos.

Pablo Carranco, gerente de mercadotecnia de la aerolínea, explicó que para esta tarea se contó con el manejo de publicidad en medios impresos, digitales, radiofónicos, televisivos y revistas especializadas, en donde se buscó captar la atención de jóvenes de 20 a 35 años, así como personas de 30 a 55 años.

Detalló que a través de boletines de prensa se publicaron cerca de 98 notas, sumado a la publicación de 25 contenidos en redes sociales.

A la par, destacó la alianza que se hizo con Banco Santander México para ofrecer recompensas a los cuentahabientes que decidieron viajar con Aeromar, en la cual se tuvo un impacto de 500 mil personas.

 

 

AR