Empleado de un Hospital ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica, alcaldía Tláhuac fue mordido por una víbora de cascabel.

Personal médico reportó a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que habían encontrado el animal en el nosocomio.

Se reportó que un hombre de 51 años presentaba una mordedura de serpiente, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien les entregó en una caja de cartón, una víbora de cascabel, la cual había mordido en el dedo pulgar de la mano derecha al trabajador.

Los policías de la BVA de la SSC, realizaron las maniobras de contención del reptil, hicieron una valoración visual del mismo, y lo trasladaron a las instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

En breve, la serpiente será entregada a un  Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (CIVS), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

cs