reconocen-a-policia-por-entregar-maletin-extraviado
Foto: Facebook Jorge Villarreal Asimismo, el ciudadano ofreció dinero al comandante a manera de agradecimiento, pero el oficial se negó a aceptarlo  

Un policía de transito de Nuevo León fue reconocido en redes sociales por un ciudadano, a quien devolvió un maletín que había extraviado.

A través de Facebook, el ciudadano identificado como Jorge contó que el capitán Eduardo Ramírez Mena fue hasta sus casa para entregarle personalmente el maletín que extravió y que contenía varias cosas de valor.

“El día de Hoy entre las 11:00 y 11:30 horas salí del pollo loco de camino al mirador y no me di cuenta ni a qué hora se me cayó mi maletín con documentos, mi cartera, laptop y efectivo que necesitaba para un pago, me regresé y no lo encontré en mi casa.

“Para no hacer el cuento largo una hora después aproximadamente llegó a mi casa el capitán Eduardo Ramírez Mena y me entregó todo intacto, literal todo”, escribió Jorge.

Asimismo, el ciudadano ofreció dinero al comandante a manera de agradecimiento, pero el oficial se negó a aceptarlo.

Por último, Jorge tomó algunas fotos con permiso del policía y así compartir la historia en las redes sociales para darle su reconocimiento por su labor.

 

EAM