Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que con la aprobación de la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos se eliminan para siempre los sueldos excesivos y se acta el principio de austeridad republicana en el país, calificó como una buena noticia que después de haber estado congelada en la Cámara de Diputados esta ley, indico que hoy en este gobierno de la Cuarta Transformación se hace realidad esta reforma y se pueda tener un ordenamiento jurídico blindado contra cualquier tipo de amparos o recursos que permitía a funcionarios públicos ponerse el sueldo que quisieran, recordó que fue una propuesta desde la campaña de 2018 y que ahora se cristalizando y estaría cumpliendo en su efectividad, y se da cumplimiento a lo que durante varios años de lucha, el pueblo de México ha demandado, que la clase política y los servidores públicos se sometan a una auténtica austeridad, que se acaben los derroches y lujos, por eso en la Cámara de Diputados atendimos ese clamor, como un principio básico de la Cuarta Transformación, por lo que al aprobarse esta reforma se garantizan percepciones salariales justas acordes a la realidad económica nacional para quienes se desempeñan en el servicio público, además que se eliminan todos los resquicios legales que existían y que eran utilizados para ampararse y tener sueldos por encima de lo que gana el presidente de la República, que es el principal servidor público del país.

PRESIDENTE DEL SENADO EDUARDO RAMIREZ; COMPARECE OLGA SÁNCHEZ CORDERO- ACUERDO ENTRE GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA ELEVAR LA CALIDAD DE LA POLÍTICA

Con el propósito de analizar la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y enriquecer el diálogo entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo, la secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, compareció ante la Comisión de Gobernación del Senado de la República. Ante las y los senadores de todas las fracciones parlamentarias, la funcionaria federal reafirmó que el Gobierno Federal mantendrá un diálogo con todos los gobiernos estatales, sin distingo de partidos o diferencias políticas. Previo al discurso de Sánchez Cordero, el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que existe un gran acuerdo y consenso con los grupos parlamentarios para elevar la calidad de la política y la calidad del debate. México se construye con las voces de todos y de todas, con las mayorías, pero también con las minorías, expresó. Recordó que la secretara Sánchez Cordero como su equipo de trabajo son los responsables de la gobernabilidad, la paz y la construcción de acuerdos en beneficio de México. Reconocemos el empeño que tienen para cooperar y colaborar con este Senado de la República “en las diferentes responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos”. El legislador consideró importante que en estos tiempos de transformación, la participación activa de las mujeres en la vida pública es trascendental. Dijo que la Mesa Directiva está comprometida con la agenda progresista que impulsa la encargada de la política interior.   

En nombre de la Comisión de Gobernación de la Cámara Alta, la senadora Claudia Ruiz Massieu aseguró que las comparecencias de las y los funcionarios responsables de instrumentar las políticas del Ejecutivo Federal están lejos de ser meras formalidades reglamentarias o jornadas testimoniales, sino que constituyen un verdadero ejercicio republicano y un diálogo entre Poderes. La legisladora consideró estas comparecencias como una evaluación del más alto nivel, en la que se conocen y valoran las acciones del Ejecutivo, así como sus resultados; pero, sobre todo, se identifican aquellas en las que debe profundizarse y reconsiderarse si se pretende obtener mejores resultados. En este sentido, subrayó, el fin último de este ejercicio de rendición de cuentas debe ser la colaboración democrática entre Poderes para mejorar constante, y permanentemente, las acciones de gobierno en aras de alcanzar los objetivos definidos en el Plan Nacional de Desarrollo y cumplir con las obligaciones del Estado mexicano establecidas en la Constitución. Asimismo, la senadora envió un saludo solidario a la presidenta de la Comisión, Mónica Fernández Balboa, quien se encuentra en aislamiento voluntario como medida sanitaria precautoria. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que mantendrá un diálogo con todos los gobiernos estatales, sin distingo de partidos o diferencias políticas, porque el Federalismo es el marco de nuestra acción para atender conjuntamente la emergencia por la pandemia de Covid-19.

Reconoció el trabajo realizado por los Ejecutivos de las distintas entidades federativas durante este periodo, en el que se puso a prueba no sólo la voluntad de sumar esfuerzos, sino también las capacidades institucionales para proteger a la población. La secretaria de Gobernación refrendó el compromiso del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador con el respeto pleno, irrestricto de la libertad de expresión y al libre ejercicio del periodismo y la crítica. “La libertad de expresión es un camino de ida y vuelta, en su ejercicio se opina y se analiza”, agregó. Planteó ante los senadores que los servidores públicos, empezando por el Presidente de la República, tienen la libertad de expresión y al hacer uso de ella, el derecho a dar respuesta a las críticas, siempre de dentro de los límites constitucionales. En materia de derechos humanos, Olga Sánchez Cordero se comprometió con la defensa de las mujeres y se confesó como una feminista comprometida. En el caso Ayotzinapa dijo que se cuenta con información “que arroja luces sobre lo verdaderamente ocurrido esa trágica noche; seguiremos haciendo todo lo posible, dentro de la ley para poner a los responsables intelectuales y materiales ante la justicia”. La secretaria de Gobernación aseguró que este gobierno está comprometido a escuchar al pueblo, a pedir opinión de la gente, para así responder de manera permanente a la sociedad, dando especial atención a grupos históricamente discriminados y marginados. Aseveró que en este año la gobernabilidad democrática ha sido la guía de las actividades de la Secretaría de Gobernación y subrayó que la política interior del presidente Andrés Manuel López Obrador se funda en la Constitución y las leyes, así como se ejerce mediante el diálogo con todos los actores políticos y sociales para alcanzar los acuerdos que mejor correspondan al interés de la sociedad. Frente al proceso electoral del próximo año, expresó el respeto del gobierno federal a las leyes y autoridades electorales, “a las que daremos la colaboración y apoyo que nos requieran”. Asimismo, destacó la colaboración con la actual legislatura del Congreso de la Unión, por lo que seguirán trabajando de manera conjunta porque aún hay muchas tareas que cumplir, y muchos acuerdos por construir, con las legisladoras y legisladores de todos los grupos parlamentarios. En tanto, con las dos Cámaras del Congreso se mantiene comunicación constante y estrecha, al igual que con el Poder Judicial. A los municipios, agregó, brindamos apoyo en varios ámbitos, entre ellos el de la capacitación a distancia. Lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo sin distingo de partidos o diferencias políticas, aseguró. En otro tema, aseguró que México no comparte ni pagara “un solo centavo” por el muro fronterizo que Estados Unidos construye en su territorio. En materia migratoria dijo que se ordena y regulariza el paso de migrantes por nuestra frontera sur.

AMLO; INICIATIVA DE CRÉDITOS DEL INFONAVIT Y FOVISSSTE SIN INTERMEDIARIOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informo que se encuentra elaborando una reforma que tendrá como fin entregar directamente a los trabajadores los créditos del Infonavit y Fovissste. Señalo que trabaja en una iniciativa para que los créditos del Infonavit y Fovissste se entreguen de manera directa a los beneficiarios, de tal manera que se desmantele la red de empresas que se beneficiaron de administrar estos recursos y de la corrupción, consideró el mandatario que de este modo, el dinero rendiría más en manos de los trabajadores, ya que los trabajadores podrían decidir si quieren adquirir una vivienda en una unidad habitacional, un departamento o comprar un terreno para hacer una casa en él, señalo que estar seguro de que contará con el apoyo de los consejeros tanto del Infonavit como del Fovissste para aprobar esta iniciativa.

SENADORA BEATRIZ PAREDES; PRESIDIRA LA COMISION DE RELACIONES EXTERIORES AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

La senadora Beatriz Elena Paredes Rangel, del PRI, de acuerdo a la votación económica, en el Pleno de la Cámara de Senadores en la cual aprobó dos acuerdos que fueron remitidos por la Junta de Coordinación Política para modificar la integración de comisiones ordinarias, la senadora Beatriz Paredes asume la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, y como presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología fue designada la senadora Claudia Edith Anaya Mota, del PRI. El acuerdo de la Junta de Coordinación Política, también prevé la integración de la senadora Verónica Martínez García, del PRI, a las comisiones de Relaciones Exteriores América del Norte; de Hacienda y Crédito Público; de la Defensa Nacional; como suplente en la Comisión Especial de seguimiento a la implementación del T-MEC; y se da de baja como integrante en la Comisión de Juventud y Deporte, también del Grupo Parlamentario del PRI, Sylvana Beltrones Sánchez se integra a la Comisión de Turismo; el senador Mario Zamora Gastélum, a la Comisión del Trabajo y Previsión Social, y la senadora Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, a la Comisión de Desarrollo y Bienestar Social, en un segundo acuerdo avalado por el Pleno, se establece que el senador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, José Alberto Galarza Villaseñor, se integra a las comisiones de Estudios Legislativos, Primera; y de Radio, Televisión y Cinematografía, el senador Noé Castañón Ramírez se da de alta como integrante de la Comisión de Defensa Nacional. 

SENADOR MIGUEL ÁNGEL NAVARRO ;SECRETARIO DE SALUD JORGE ALCOCER COMPARECERÁ ANTE EL PLENO EL 30 DE SEPTIEMBRE

El senador Miguel Ángel Navarro Quintero, presidente de la Comisión de Salud, aprobó que Jorge Carlos Alcocer Varela, comparezca ante el Pleno del Senado el próximo 30 de septiembre, con motivo del análisis del Segundo Informe de Gobierno, los integrantes de la Comisión también acordaron que posteriormente comparezca Hugo López-Gatell Ramírez, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud; Zoé Robledo Aburto, del Instituto Mexicano del Seguro Social; Luis Antonio Ramírez Pineda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, asimismo, Juan Antonio Ferrer Aguilar, del Instituto de Salud para el Bienestar, y José Alonso Novelo Baeza de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. En la misma reunión, la Comisión avaló una minuta por la que se declara el día 5 de mayo de cada año como “Día nacional de la lucha contra la hipertensión pulmonar, a solicitud de la senadora del PAN, Martha Cecilia Márquez Alvarado, las y los integrantes de la Comisión, guardaron un minuto de silencio por las personas que han fallecido a causa del Covid-19, así como un minuto de aplausos para todo el personal de salud. 

SENADOR CRISTÓBAL ARIAS; LA COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES ANALIZA MINUTA PARA ELIMINAR FUERO PRESIDENCIAL

El senador Cristóbal Arias Solís, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, así como las y los integrantes de dicha comisión, en reunión de trabajo iniciaron el análisis y la discusión sobre la minuta con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 108 y 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de fuero Presidencial, la propuesta busca que el Presidente de la República pueda ser imputado y juzgado por cualquier delito, por lo que para proceder penalmente contra el titular del Ejecutivo, sólo habrá lugar a acusarlo ante la Cámara de Senadores en los términos del artículo 110, y la Cámara de Senadores resolverá con base en la legislación penal aplicable, por su parte el senador Julen Rementeria del Puerto, del Grupo Parlamentario del PAN, dijo que la propuesta no elimina realmente el fuero, pues el procedimiento para juzgarlo se mantiene igual, la senadora Claudia Ruiz Massieu, de la fracción parlamentaria del PRI, aseguró que su bancada no acompaña la visión de la propuesta, ya que consideran que no elimina la inmunidad presidencial en torno a responsabilidades penales específicas, la senadora del Grupo Parlamentario del PRI, Sylvana Beltrones Sánchez, puntualizó que se está perdiendo la oportunidad para realizar un cambio de fondo, ya que no toca el tema de quitar el fuero de legisladoras y legisladores. No podemos avanzar en una reforma si no empezamos desde casa, el senador José Alejandro Peña Villa, integrante de la mayoría legislativa, celebró que exista voluntad de todas las fuerzas políticas para avanzar con la propuesta, el senador José Narro Céspedes, de la bancada de Morena, recordó que esta propuesta fue presentada por el Titular del Ejecutivo, por lo que pidió respetar y valorar la esencia de la misma y no modificarla, por su parte la senadora Indira Rosales San Román, de la fracción parlamentaria del PAN, dijo que el Senado ha dejado en claro su intención de que ellos también se queden sin fuero.  

SENADOR VÍCTOR FUENTES; LLAMA A SU PARTIDO A QUE LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATURAS SEA POR ELECCIÓN ABIERTA 

El senador Víctor Fuentes Solís, en el marco del 81 Aniversario de la fundación del partido y con la firme convicción de devolver a Acción Nacional a sus orígenes y privilegiar el sentir ciudadano, llama a su partido a privilegiar la democracia y la participación ciudadana, así lo manifestó en el Comité Ejecutivo Nacional al presentar una petición formal para abrir a la ciudadanía la designación de candidatos rumbo al proceso electoral 2021. Fuentes Solís resaltó la importancia de defender la bandera de la democracia y la participación ciudadana, ya que son precisamente los ciudadanos quienes deben elegir quién los represente y sentenció que de no hacerlo de esta forma la ciudadanía no les perdonará que les haya dado la espalda, el legislador panista hizo un llamado a la unidad al interior del partido y a pugnar por la democracia y la apertura ante el próximo proceso electoral 2021.

DIPUTADO FERNANDO GALINDO; EN ESTE PRESUPUESTO SE TIENE QUE HACER UN APARTADO PARA LA VACUNA   

El diputado Fernando Galindo Favela, del PRI participo en la reunión ordinaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, indico que hoy estamos viviendo la crisis económica más fuerte de nuestra historia, y este Presupuesto se debe de adecuar a las circunstancias que estamos viviendo, por lo que es importante que en estas mesas, foros o Parlamento Abierto se incluyan diversos temas, ya que el Presupuesto, en primer lugar, debe de garantizar los recursos suficientes y necesarios para la adquisición de la vacuna, por lo que dado a los análisis e investigaciones que están haciendo en diversos lugares del mundo, México tiene que estar listo presupuestalmente para la adquisición de la vacuna, por tal razón debe ser uno de los ejes fundamentales de este Paquete Económico, asimismo señalo que otro tema fundamental es analizar con los expertos, un paquete de reactivación económica, para las pequeñas y medianas empresas, para que con esto se apoye a la economía de las familias mexicanas, señalo que algunos analistas estiman que cuando se cae más del 10 por ciento en el Producto Interno Bruto, la recuperación tarda más de cinco años, por tal razón este Presupuesto, este Paquete Económico es un eje fundamental de política pública para reactivar la economía de mejor manera.

JUAN CARLOS ROMERO HICKS; INICIATIVA DEL PT SOBRE LAS AFORES, “ES INVIABLE” 

El diputado Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, consideró que la iniciativa del PT en materia de las Administradoras de Fondos de Ahorro para el Retiro (Afore), es inviable y corresponde a una política financiera del siglo pasado; recordó que el PAN tiene una propuesta al respecto que presentó en julio pasado, acompañado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y por el Senado, Mauricio Kuri, aseguró que la posición de su bancada es muy clara, la iniciativa para reformar la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro y la Ley del Impuesto Sobre la Renta, a fin de elevar el monto de las aportaciones obligatorias a los sistemas de ahorro para el retiro, el legislador Romero Hicks dijo que se encuentran abiertos a sugerencias, pero señalo que la iniciativa de la bancada petista es inviable por muchos motivos, e incluso el propio coordinador del Grupo Parlamentario de Morena dijo que no la van a acompañar. 

SECRETARIO ESTEBAN MOCTEZUMA; CAMPECHE Y CHIAPAS REGRESAN A CLASES PRESENCIALES EN OCTUBRE

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública (SEP), adelantó que Campeche y Chiapas podrían ser los primeros estados en regresar a clases presenciales en octubre, de esta manera, iniciaría el regreso a clases diferenciado en el país, de acuerdo con el semáforo epidemiológico de los estados, así lo informo durante su participación en el webinar la Visión de la Educación, en el entorno actual en México, organizado por la Universidad Panamericana, el funcionario explicó que según las proyecciones de la Secretaría de Salud, estas entidades podrían pasar a semáforo verde en las próximas semanas, lo que permitiría a las autoridades estatales determinar el regreso a los planteles educativos, por lo que indico que es probable que en esos estados se pase a semáforo verde en 15 días y sería entonces cuando por estado se podrían iniciar clases presenciales, asimismo explico que para este regreso a clases la SEP, ya cuenta con un plan para el regreso presencial que incluiría las primeras tres semanas de evaluación diagnóstica para conocer las condiciones de los estudiantes en el plano académico y socioemocional, los grupos se dividirán en la asistencia del 50 por ciento de los estudiantes según el día y por orden alfabético, por lo que el lunes y miércoles asistiría un grupo de estudiantes, otro el martes y el jueves, mientras que el viernes acudirían los estudiantes con un mayor rezago académico.

GOBERNADOR DE MICHOACÁN SILVANO AUREOLES; SE RECUPERA DE COVID-19

El gobernador Silvano Aureoles, después de dar a conocer que el pasado 10 de septiembre dio positivo a covid-19, hoy se recupera de COVID-19, el gobernador informó que continuará con sus responsabilidades tras superar la enfermedad, señalo que se realizó una prueba de covid-19 y el resultado le permite continuar con sus obligaciones, sin generar contagios a las personas con las que trabaja y convive, el mandatario estatal adelantó que seguirá tomando las medidas preventivas y recomendaciones para cuidar su salud y evitar contagios de la enfermedad, asimismo Aureoles Conejo instó a la población michoacana a cuidarse ya que el riesgo de contagio sigue siendo muy alto.

HACIENDA Y LA CNBV; TOMAN MEDIDAS DE REESTRUCTURACIÓN DE CRÉDITOS ANTE COVID-19

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunciaron nuevas medidas de apoyo para los clientes de la banca que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19, y para que los bancos realicen reestructuras de crédito y ajusten los esquemas de pago a las necesidades de las personas, señalaron que los bancos deberán por lo menos disminuir 25 por ciento el pago de las mensualidades del financiamiento y ampliar 50 por ciento el plazo original de la deuda, por lo que las autoridades financieras, a través de la CNBV, decidieron implementar cuatro nuevas medidas para incentivar y permitir a bancos y otros intermediarios financieros reestructurar los créditos de los clientes que así lo soliciten, las medidas que contempla este plan son: 1. Computar un monto menor de reservas específicas cuando se pacte una reestructura con el cliente. 2. Reconocimiento de las reservas específicas que se liberen por la reestructura de un crédito como reservas adicionales, de esta manera los bancos tendrían incentivos para llevar a cabo estas reestructuras. 3. Reconocer un mayor capital regulatorio al considerar las reservas adicionales como parte de la capital complementaria, dichas reservas servirían como un colchón para hacer frente a los deterioros de las carteras que pudiera haber, y 4. Reducir prudentemente los requerimientos de capital por riesgo de crédito, se revisarán los requerimientos de capital de las carteras reestructuradas y los ponderadores de riesgo de capital para las carteras reestructuradas y los créditos que se aprueben a partir de ahora.

JUEZ JUAN PABLO GÓMEZ FIERRO; OTORGA SUSPENSIÓN DEFINITIVA A MEDIDAS ANTI RENOVABLES DE LA SENER

El Centro Mexicano de Derecho Ambiental (Cemda) y Greenpeace han obtenido una nueva orden judicial contra las medidas del gobierno federal destinadas a limitar la participación de empresas de energía renovable en el mercado nacional, esta orden invalida un acuerdo publicado por el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) a fines de abril que suspendía los juicios de la red nacional para proyectos de energía renovable con el pretexto de que la confiabilidad del suministro debía garantizarse durante el coronavirus crisis, la orden judicial del 14 de agosto también deroga una nueva política energética publicada por la Secretaría de Energía (Sener) a mediados de mayo que impuso medidas restrictivas al sector renovable que efectivamente impidieron su expansión. Cemda y Greenpeace ganaron previamente una orden judicial contra las medidas de Cenace y Sener a fines de junio, pero el Ministerio de Energía ha indicado que impugnará los fallos en su contra, por lo que de acuerdo al fallo judicial los dos grupos ambientalistas dijeron que los proyectos de energía renovable que ya fueron aprobados podrán continuar siempre que cumplan con las leyes vigentes y respeten los derechos humanos de los residentes de las localidades, la coordinadora de investigación de Cemda, Anaid Velasco, dijo que tanto el acuerdo Cenace como la política de la Sener constituyen un paso atrás en el avance de México hacia la promoción y mayor uso de las energías renovables. El juez Juan Pablo Gómez Fierro, del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, otorgó una suspensión definitiva a la organización ambientalista Greenpace, que ha buscado frenar las medidas que cerquen o perjudiquen el uso de centrales renovables, contenidas en el Programa Sectorial de Energía (Prosener) 2020-2024, por lo que esta medida de suspensión durará por el tiempo en que dure el juicio y el juez dé a conocer el veredicto final, por lo tanto la Sener y el resto de los organismos públicos encargados de aplicar esta política, como la Comisión Federal de Electricidad y los órganos reguladores, deberán de abstenerse de aplicar lo establecido en el Prosener.

ESPAÑA: LAS ZONAS RESTRINGIDAS DE MUERTES Y NUEVOS CASOS POR COVID-19

El Plan de Emergencias de Protección Civil de Cataluña (PROCICAT) ha aprobado, nuevas restricciones para frenar los contagios de coronavirus en la Comunidad. tal como pedía el departamento de Salud, limitar las reuniones a un máximo de seis personas y no diez, número de gente que se podía congregar hasta ahora, según indica el Govern la limitación, que no se aplica a personas convivientes, tiene como objetivo reducir el número de contagios por Covid-19, que en su mayoría se dan ahora en el ámbito interfamiliar y en el entorno social más cercano, la limitación de reuniones a un máximo de seis personas se decreta para espacios interiores o exteriores, la Generalitat ha decidido por ahora no cerrar los parques infantiles por el coronavirus, por su parte la Audiencia Nacional avala el cierre de las discotecas por el incremento de casos de coronavirus Covid-19, se rechaza suspender cautelarmente la orden del Ministerio de Sanidad de 14 de agosto por la que se aprobó el cierre de discotecas, sala de baile y bares de copas y la apertura de locales de hostelería hasta la 1 de la madrugada por el incremento de nuevos casos positivos, la medida cautelar fue solicitada por la Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno que impugnó dicha orden ministerial, y el tribunal rechaza suspenderla, por su parte Murcia ha detectado 16 nuevos contagiados de coronavirus en otros tantos colegios de la región y ha elevado a 423 el número de alumnos que requieren cuarentena domiciliaria, en total el Gobierno de Murcia notifica 52 estudiantes y 6 profesores.

USE CUBREBOCAS SALVESE

¡RECUERDEN QUE LA MEJOR VACUNA CONTRA EL #CORONAVIRUSESQUEDARNOSENCASA!

También lo invito a ver mi noticiero; Noticias internacionales y nacionales todos los días de 7 a 8 AM hora del pacifico y 8 a 9 AM hora CDMX.

Y por la tarde BreakingsNews de las 6 la tarde con Dr Héctor Muñoz (hora del pacifico) y 7 a 8 pm hora CDMX

Nos puede ver en vivo

Facebook: Hector muñoz,

Twitter @jhectormunoz

Instagram jhectormunoz;