Foto: Especial El aspirante a gobernador de Chihuahua por Morena, aseguró que ha trabajado desde hace años con el presidente, Andrés Manuel López Obrador  

Con el objetivo de combatir la desigualdad y “cimentar el crecimiento”, el consejero independiente de Petróleos mexicanos (Pemex), Rafael Espino de la Peña y aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Morena, consideró que la denominada Cuarta Transformación debe llegar a dicho estado del norte del país.

“Es pertinente que llegue gente profesional, con preparación, honrado, alejado de los intereses políticos y que sepa administrar los recursos de los contribuyentes”, señaló al tiempo de expresar la urgencia por acabar con los privilegios y hacer una distribución más equitativa de los recursos.

El aspirante a gobernador de Chihuahua por Morena, aseguró que ha trabajado desde hace años con el presidente, Andrés Manuel López Obrador. “Hemos tenido colaboración desde la década de los 80 y más ahora con la 4T”, por lo que, de obtener el triunfo, seguirían impulsando el proyecto político del primer mandatario.

aarl