Foto: Facebook/Pxndx El periodista musical Alberto Santos consideró que en realidad se trataría de un DVD especial para conmemorar los 20 años de la banda  

La banda mexicana de rock Pxndx, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dar un indicio de lo que podría significar su regreso a los escenarios.

Mediante sus cuentas oficiales, la agrupación compartió un video con la palabra “loading…” (cargando), algo que los fans tomaron como una posible reaparición de los regiomontanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pxndx el

Cabe destacar que hace unas semanas el grupo abrió una cuenta en Instagram y Ricky Treviño, bajista de la banda invitó al público a seguirla.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de Pxndx ha confirmado si se trata del regreso de la banda o solo es una estrategia para vender artículos oficiales como suponen algunos usuarios.

“De seguro es merch. O sea si quiero merch, pero más que regresen” y “Es de merch en negro pasión no se ilusionen”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, el periodista musical Alberto Santos consideró que no habrá rencuentro pues la agenda de sus músicos no encaja.

Santos expuso que en realidad se trataría de un DVD especial para conmemorar los 20 años de la banda.

La banda originaria de Monterrey informó en 2015 que entraría en un descanso indefinido luego de ofrecer una pequeña gira de despedida llamada «Hasta el final».

Cada uno de los integrantes ha realizado proyectos por su cuenta durante el receso.

cs