El futbolista Luis Suárez protagonizó un conmovedor momento al abandonar las instalaciones del Barcelona, el que fue su casa durante las últimas seis temporadas.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el instante en el que deja la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí a bordo de su auto y entre lágrimas debido a la nostalgia que le ocasionó su salida del club culé.

 

 

De acuerdo a varios medios españoles, el uruguayo asistió a las instalaciones para recoger diversas pertenencias personales y despedirse de sus compañeros, con quienes se cree llevaba una buena relación.

Cabe destacar que “Lucho” abandona Barcelona y deja varios amigos en el camino, siendo Lionel Messi su principal compañía, y quien también estuvo a punto de abandonar el equipo debido a varios desacuerdos con la directiva.

Luis Suárez sería fichado por el Atlético de Madrid

Pese a que hace unas semanas todo apuntaba a que el delantero iría a la Juventus, debido al escándalo propiciado de su examen para obtener su ciudadanía italiana, en el que presuntamente hizo trampa, la posibilidad estaría cerrada.

Por ello, Luis Suárez ficharía para jugar la siguiente temporada en el Atlético de Madrid, club que haría oficial su llegada este jueves, una vez que terminen los procesos y cuestiones contractuales con el Barcelona.

 

DAMG