Foto: Captura de video Cabe recordar que #LadyCamaro está acusada por homicidio, lesiones y daños  

A poco más de 8 meses de haber sido detenida por el accidente ocurrido en las inmediaciones del Estadio Akron y que le costaron la vida a un joven, Keyla N, conocida en redes sociales como #LadyCamaro seguirá su proceso penal en casa luego de que el Juez Quinto de Control, Juan Paulo Dávalos, dictara medidas cautelares que le permitirán seguir el proceso penal en libertad.

La joven deberá pagar una fianza de 10 mil pesos, además de que tendrá que ir a firmar al juzgado cada 15 días y durante 6 meses como medida cautelar, esto debido a que el juez argumentó que 9 de las 12 víctimas ya habían recibido reparación del daño.

Cabe recordar que #LadyCamaro está acusada por homicidio, lesiones y daños, así como abandono de personas a título de culpa grave luego de participar en el accidente registrado en el Circuito JVC el pasado 27 de diciembre, escapando del lugar para intentar evadir su responsabilidad. Keyla se entregó días después y el juez quinto de control y oralidad, Juan Paulo Dávalos Navarro, dictó seis meses de prisión preventiva justificada.

 

EFVE