FOTO: kalimbaofficial/INSTAGRAM El cantante explicó por qué presentar este concierto con el concepto de Unplugged. “Este concepto nace de la modalidad que se está llevando y no podré presentar un concierto completo  

Como parte de los conciertos agendados en la plataforma de E-Ticket, destaca la presentación de Kalimba con un concierto en vivo vía streaming, desde el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, programado para el 3 de octubre.

En conferencia de prensa virtual, el cantante habló sobre este evento que será inédito, debido a que será con sana distancia debido a emergencia sanitaria que se vive por el Covid 19.

“Yo ya estoy más que listo para cantar con ustedes de una forma distinta, pero que nos hará conectar de la misma manera, a través de la música”.

El cantante explicó por qué presentar este concierto con el concepto de Unplugged. “Este concepto nace de la modalidad que se está llevando y no podré presentar un concierto completo.

Está un poquito complejo, de hecho nunca he tenido un Unplugged, tengo unas versiones acústicas y show cases con tres o cuatro canciones, ahora se presta este proyecto. Estoy emocionadísimo porque les voy a cantar y lo van a poder ver en todas partes del mundo.

Este Unplugged tendrá varias cancioncitas, que abarcará todos mis discos”, señaló.

Kalimba destacó que la música es un idioma universal que ayuda a que haga más ligero el encierro que muchos el día de hoy vivimos debido al coronavirus.

“Una de las maravillas que tiene la música es que en cualquier victoria o derrota, que puedes compartir, ya que es un idioma diferente, ya que siempre va decorar tu vida y ahora con esta pandemia es una herramienta que hace más fácil llevar su confinamiento”, enfatizó.

Dentro de las actividades además del show, es la preparación de su próximo disco que pronto verá la luz.

“Tengo dos materias que ocupan mi tiempo a full, el primero es la elaboración de este concierto, y el segundo es la preparación de mi disco ya que en 10 días lanzaremos el primer sencillo que se llamará Exclusivos de mi próximo álbum.

Ya hablé con la disquera para la selección de los 11 temas que estarán en el disco”.

Para este musical Kalimba comentó que tendrá invitados especiales entre los que destacan Melissa Galindo, Oscar Calderón, Chucho Rivas, Dalu y Samo, quienes ofrecerán por un gran show digital en el que sus fans podrán elegir el repertorio.

Asimismo Kalimba comentó se está dedicando a lo que más le apasiona, y también estar del otro lado del negocio como productor con su propia disquera.

«El abrir mi disquera y trabajar la industria, aprender que es una industria, que crece a través de la economía, como cualquier empresa, que el arte queda en segundo plano, que con tu ego no puedes decir -yo voy a cantar este género y la gente lo va a comprar-, tienes que conocerte como artista y saber que quieren de ti, saber hasta dónde estás dispuesto a ceder y que quieres dar en el escenario”.

El cantante promete una gran noche con lo mejor de su repertorio. La venta de códigos está disponible en la plataforma de E-Ticket con un costo de 111 pesos.

TFA