Joven paga 140 mil pesos por una computadora y le llega una botella de licor de cacao (+fotos)

Tal es el caso de una joven que hizo una denuncia en su cuenta de Twitter, en donde relata que compró una computadora por Mercado Libre y recibió la botella más cara de su vida

FOTO: @AvellanedaReal/TWITTER
En las imágenes que subió la cibernauta se ve el paquete de una Mac y al abrir la caja sacó la botella
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Pese a que se ha puesto de moda que la gente durante la cuarentena, han habido algunas fallas en el sistema de envío que se han vuelto más que virales.

Tal es el caso de una joven que hizo una denuncia en su cuenta de Twitter, en donde relata que compró una computadora por Mercado Libre y recibió la botella más cara de su vida.

La joven Juana Carrasco pagó 140 mil pesos y recibió el licor de cacaoTres Plumas”.

En las imágenes que subió la cibernauta se ve el paquete de una Mac y al abrir la caja sacó la botella.

Además, acompañó el post con el mensaje que decía “No me quedó otra opción me sentí totalmente desprotegida y estafada. Me gasté todo lo que tenía y recibí una botella de licor y encima no pude hablar con nadie de Mercado Libre. Esta mañana me respondieron por Twitter lo mismo. Ese dinero eran los ahorros de toda mi vida. No tengo más que eso”.

El caso de dio en Cipolletti, en Argentina, y luego de varios comentarios de los usuarios, la compañía respondió asegurando que están investigando el caso, además, de que se le reintegrarán los 140 mil pesos.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS