Foto: Instagram/@gloriatrevi Recalcó que Glori Trevi será quien cuente todo lo que ha vivido y ella solo será la encargada de plasmar la versión de la cantante en la serie  

Gloria Trevi contará con su propia bioserie, quien desde hace varios años ha estado rodeada de varias polémicas. La encargada de producir este programa será Carla Estrada.

La productora Carla Estrada confirmó la noticia sobre la serie de Gloria Trevi en entrevista para el programa De Primera Mano.

Mencionó que ella hará la serie y que todo lo que se verá en ella será desde el punto de vista de la cantante.

“El punto que nosotros vamos a transmitir va a ser el punto de vista de Gloria, ella no ha contado su punto de vista”, dijo la productora.

Estrada comentó que mucha gente ha hablado de la vida de Gloria Trevi, pero que la cantante nunca ha relatado cómo ella vivió cada suceso que ha acontecido en su vida.

“Mucha gente ha hablado, mucha gente ha dicho muchas cosas, pero realmente lo que vamos a hacer es cómo lo vivió y cómo lo sigue viviendo Gloria”, comentó.

Cuando le preguntaron acerca sobre las críticas y malos comentarios que podría recibir la serie, la productora señaló que no se fijará en eso.

“Definitivamente para mí va a ser un acierto porque cada proyecto que digo que sí, cada que proyecto que inicio pongo lo mejor de mí y les aseguro que van a tener una productora, directora profesional y que voy a tratar de darle al público lo que está esperando de la vida de Gloria”, añadió.

Recalcó que Glori Trevi será quien cuente todo lo que ha vivido y ella solo será la encargada de plasmar la versión de la cantante en la serie.

Finalmente, Carla Estrada contó que en la serie se abordará el tema de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi que falleció.

“Sí, se va a mencionar, pero no puse ninguna carta sobre la mesa. La contratación la hace directa la empresa (Televisa) con ella y la primera vez que pisó Televisa fue en un programa que yo producía, así que nos conocemos, la respeto, la admiro mucho y entonces saltará en la serie lo bueno, lo malo y lo feo”, finalizó la productora.

La entrevista a la productora es a partir del minuto 40.

 

AR