Foto: the_black_alien_project/Instagram “The Black Alien Project Evolution”, así fue titulada la transformación de hombre a extraterrestre por el mismo Anthony Loffredo  

The Black Alien Project Evolution”, así fue titulada la transformación de hombre a extraterrestre por el mismo Anthony Loffredo.

Y es que el ahora “alien” ha llegado hasta el 16% de su transformación según su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Loffredo, de 31 años, se ha tatuado toda la piel de negro, se puso implantes en la cabeza, se quitó las orejas y nariz, agregó piercings en la cara, se cortó la lengua en dos, entre muchos cambios más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proyecto 💪💪💪💪 🚀⌛⌛ – BŁλ₡ƙ λŁłE₦ PƦØJE₡₸ EVØŁU₸łØ₦ . – @oscarmarquezbodymod

Una publicación compartida por 🆃🅷🅴 🅱🅻🅰🅲🅺 🅰🅻🅸🅴🅽 🅿🆁🅾🅹🅴🅲🆃 (@the_black_alien_project) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•ETEBALL TATTOO ✅ . • six (6) years later . • @the_black_alien_project #oscarmarquezbodymod

Una publicación compartida por Oscar Márquez ®️ 🔞 (@oscarmarquezbodymod) el

Quien ha realizado el trabajo estético es Óscar Márquez, un experto en este tipo de modificaciones y reside en Barcelona.

El hombre tiene 178 mil seguidores en Instagram, sin embargo, en 2017 fue entrevistado por un medio local, en el que aseguró que anteriormente, era guardia de seguridad y se dio cuenta que no estaba viviendo la vida que quería, por lo que ha trabajado durante mucho tiempo en su drástico cambio; incluso, se calificó como “un apasionado de las mutaciones”.

 

“Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapato de un personaje que da miedo”.