daniel-radcliffe-harry-potter
Foto: Reuters En dado caso de que el actor volviera como el joven mago, podría ser en la adaptación cinematográfica de 'Harry Potter y el legado maldito'  

El actor Daniel Radcliffe podría volver a la saga de Harry Potter, pero sólo con una condición, que J.K. Rowling no esté involucrada en el proyecto.

Según una fuente de We Got This Covered, Radcliffe estaría considerando volver a la saga mágica, pero solamente si la autora de los libros no está en la producción, esto debido a los comentarios que hizo sobre la transexualidad.

Podría interesarte: Tras publicar libro de asesino serial, acusan a autora de Harry Potter de transfóbica y surge #RIPJKRowling

En dado caso de que el actor volviera como el joven mago, podría ser en la adaptación cinematográfica de ‘Harry Potter y el legado maldito’, la popular obra de teatro de Rowling y cuya autoría comparte con Jack Thorne y John Tiffany.

Aunque el medio apunta a que sus fuentes son las mismas que revelaron que Ahsoka Tano estaría en ‘The Mandalorian’ y sobre el cameo de Ryan Reynolds en ‘Hobbs & Shaw’, ni Warner ni los representantes del actor han confirmado este interés.

Podría interesarte: J.K. Rowling asegura que personaje de su libro se basó en asesinos de la vida real

Con información de medios

 

EAM