De nueva cuenta y agotando el diálogo, los presuntos estudiantes normalistas que se manifestaban en Caltzontzin tomaron con violencia las vías del tren a un costado de la comunidad pese a la presencia policial en la zona.

Los supuestos normalistas se apostaron en las vías del tren y comenzaron a agredir al personal de la Secretaría de Seguridad Pública verbalmente, para posteriormente aventar piedras y palos contra los uniformados.

Al momento se vive una tensa situación en la comunidad, por lo que se prevé el arribo de más personal de seguridad para repeler las agresiones y liberar las vías férreas.

 

Siguen grescas en Caltzontzin; normalistas quieren las vías

Un nuevo enfrentamiento se registró en la comunidad de Caltzontzin entre normalistas y elementos de la Policía Michoacán tras tratar de recuperar las vías del tren que habían sido tomadas hace unos momentos.

Con petardos, cohetones, piedras, palos y cualquier artefacto que sirviese para golpear a los uniformados, los normalistas recularon y corrieron hacia adentro de la comunidad para tratar de resguardarse y no ser detenidos por los elementos policiacos que recuperan las vías férreas.

Este es el tercer enfrentamiento que se da este miércoles, tras tratar de entablar diálogo y en un segundo acto donde dos policías resultaron lesionados según reportó la SSP.

 

 

EFVE