nuevo asalto a combi en Puebla
Foto: Captura de video A través de redes sociales se difundió la grabación de un nuevo asalto a una combi de transporte público, ocurrido en el estado de Puebla  

A través de redes sociales se difundió la grabación de un nuevo asalto a una combi de transporte público, ocurrido en el estado de Puebla.

En la grabación se ve a seis jóvenes abordar el vehículo y al llegar al fondo de la combi, comienzan el asalto.

El grupo estaba formado por seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, al menos uno de ellos armado.

Los hechos habrían ocurrido la tarde noche de este martes, en la colonia Santa María, en el municipio de Puebla.

“Dame tu reloj, perro. Dame la cartera, la cartera, te meto un plomazo ¿eh?, dame esto o te meto un plomazo”, dijo uno de los delincuentes.

Luego de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, y de amenazarlos constantemente con dispararles, los asaltantes bajaron del vehículo.

Fue entonces que una de las pasajeras pidió al conductor que activara el botón de pánico y posteriormente sacó su celular para aparentemente llamar a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó de la detención de tres de los presuntos responsables.

Fernando “N”, de 26 años de edad; Gerardo “N” de 25 años y una adolescente de 15 fueron capturados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la realización de las investigaciones correspondientes.

Uno de los detenidos, Fernando “N” cuenta con registros penales por robo a transeúnte y daños en propiedad ajena, además como remisiones ante el juez calificador por diversas faltas administrativas.

Con información de medios

 

fahl