FOTO: CAPTURA DE VIDEO Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar al responsable del incendio, por lo que pidió la ayuda de los ciudadanos para dar con el sujeto  

La Oficina del Shériff del condado de Hillsborough, ubicada en el estado de Florida, en Estados Unidos, dio a conocer una grabación donde se puede ver a un hombre prender fuego a una iglesia.

Según medios locales, el hombre habría entrado a las 22:36 horas a la iglesia tras romper los cristales de las puertas el viernes 18 de septiembre.

Las cámaras de seguridad del recinto captaron al sujeto vertiendo líquidos inflamables sobre varios bancos de madera; y posteriormente, les prendió fuego.

El individuo en punto de las 22:39 horas se dio a la fuga luego de incendiar los bancos, aparentemente, no se llevó nada del lugar.

Ante estos sucesos, el shérif Chad Chronister indicó que “estamos trabajando para identificar a este criminal que irrumpió en una de las iglesias católicas más populares. Aunque no estamos seguros de su motivo, esta claro que no tiene respeto por la propiedad privada o por un lugar de culto sagrado”.

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar al responsable del incendio, por lo que pidió la ayuda de los ciudadanos para dar con el sujeto.