Foto: Pixabay El bebé tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia  

Un desafortunado accidente se registró en una casa de la ciudad de Selydove, Ucrania, en donde de la celebración pasaron a la tragedia luego de que un par de perros atacaran a un pequeño de apenas 2 años de edad.

La familia del pequeño se encontraba celebrando la fiesta de cumpleaños número dos del bebé llamado Yegor, el cual se salió al jardín de la casa sin que sus padres se dieran cuenta.

Fue ahí donde el pequeño fue atacado por dos perros de raza Pastor Alemán, los cuales se salieron del lugar en donde se encontraban. Los perros causaron diversas heridas a Yegor, sobre todo en la zona de sus genitales, los cuales fueron arrancados.

El bebé tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia, en donde fue sometido a diversas cirugías. El menos aún se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades locales están investigando el caso. Por otra parte, se analiza la responsabilidad de los padres quienes podrían pasar hasta 3 años en prisión de ser encontrados culpables de incumplimiento de deberes paternos.

con información de medios

 

EFVE