El youtuber Luisito Comunica nuevamente ha causado polémica al publicar otra vez una fotografía con el mezcal “Tus Nalguitas Serán Mías“, sin embargo, ahora su novia, Arianny Tenorio, es quien advierte al influencer con esta frase.

A través de su cuenta de Instagram, Luisito publicó una fotografía donde su novia aparece hincada sosteniendo el controversial mezcal mientras él posa de espaldas mostrando su trasero.

Avisado estoy“, escribió Lusito en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisado estoy 🙊

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Ante esto, usuarios han calificado la publicación como una “burla” y no están de acuerdo con su post, pues aseguran que con eso solamente demuestra que sus disculpas anteriores no fueron “sinceras”.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, fue la forma que se disculpó anteriormente.

Sin embargo, hay quienes tomaron su fotografía como “humor” e incluso alabaron al famoso youtuber por subir una foto cómo esa.

Con información de redes sociales

 

PAL