Foto: Cuartoscuro / archivo Los niveles de ocupación ya rebasaron los 30 y 40 puntos en algunos hoteles y, en color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, se puede llegar a 60%  

Gracias a la confianza de las aerolíneas y la gran oportunidad de demostrar que las medidas de seguridad e higiene funcionan ante el coronavirus, de octubre a diciembre Quintana Roo ya tiene una oferta de asientos de avión desde Estados Unidos de hasta 11% más que en el mismo período, pero de 2019, dijo el gobernador Carlos Joaquín González.

“Ya es superior el número de asientos de avión -que tuvimos en octubre, noviembre y diciembre del año pasado- provenientes de EU, nuestro principal mercado internacional. Es una gran noticia en materia de recuperación económica”, explicó. Exhortó a la población a no bajar la guardia ante el Covid-19, y a mantener el equilibrio de la salud y la reactivación.

Carlos Joaquín dijo que, en materia de vuelos, el Aeropuerto Internacional de Cancún ya registra un promedio de 200 operaciones diarias. Los niveles de ocupación ya rebasaron los 30 y 40 puntos en algunos hoteles y, en color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, se puede llegar a 60%.

GOBIERNO Q. ROO

LEG