Foto: Pixabay Cabe recordar que esta aplicación solo es funcional para aquellos que cuentan con un dispositivo Android  

En los teléfonos con sistema operativo Android exista una forma de quitar la función que le avisa a tus contactos de WhatsApp cuando estás en línea.

Una de las características de WhatsApp es que le muestra a tus contactos cuando estás conectado, escribiendo o grabando un audio.

Aunque la mayoría de las veces estos elementos resultan muy útiles, hay ocasiones en las que quizá quieras pasar desapercibido. Es por eso que aquí te vamos a enseñar el truco para quitar dichas funciones de WhatsApp.

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación Flychat, con la que el usuario podrá ocultar las leyendas “en línea”o “escribiendo”, y así leer los mensajes que se reciben sin que estos aparezcan marcados en azul.

Entre las ventajas de Flychat está la de ocupar poco espacio de almacenamiento, tener una interfaz amigable, y en comparación de otras Apps, despliega poca publicidad al usarlo.

Además, dicha App no tiene acceso a tu información personal, como mensajes o números de contacto.

Cabe recordar que esta aplicación solo es funcional para aquellos que cuentan con un dispositivo Android, incluso con la versión 9.0.

con información de Noticieros Televisa

 

EFVE