Foto: Pixabay Los agentes lograron rastrear a la pareja gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima  

Una pareja de Yakarta, Indonesia, fue arrestada el pasado miércoles tras asesinar a un hombre y desmembrar su cuerpo en 11 partes para obtener su dinero, según informó el periódico local.

Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, conoció a Rinaldi Harley Wismanu, de 32, a través de la aplicación de citas Tinder.

Ambos se encontraron el pasado 9 de septiembre en un apartamento alquilado por la mujer, donde se produjo el asesinato.

Mientras Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales, el novio de la mujer Djumadil Al Fajri, de 26 años, salió del baño, donde estaba escondido y golpeó la cabeza de la víctima en tres ocasiones con un ladrillo.

Posteriormente, lo apuñalaron en 7 ocasiones, hasta que perdió la vida.

Al no saber que hacer con el cuerpo, Supriyatin y Al Fajri compraron un machete y una sierra y lo cortaron en 11 partes.

Después, metieron las partes del cuerpo en bolsas de plástico que introdujeron en dos maletas y una mochila. Estas fueron llevadas por los acusado a un apartamento donde el pasado miércoles fueron encontradas por la Policía.

Los agentes lograron rastrear a la pareja gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima.

Según las autoridades, la pareja estaba atravesando una crisis financiera y antes del asesinato Supriyatin había averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual gastaron hasta 6 mil 577 dólares en el alquiler de un apartamento, metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

con información de RT

 

EFVE