FOTO: robertopalazuelosbadeaux/Instagram Roberto Palazuelos sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que a lo largo de su vida ha tenido tres encuentros con lo que él cree son “extraterrestres”  

Roberto Palazuelos sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que a lo largo de su vida ha tenido tres encuentros con lo que él cree son “extraterrestres”.

Y es que el Diamante Negro no es la primera vez que menciona que hay vida fuera del planeta tierra, ya que ha vivido circunstancias “extrañas”.

Al salir de Televisa, luego de su programa de Comedy Central, “Palazuelos Mi Rey”, dijo a la prensa que al menos en tres ocasiones ha tenido oportunidad de ver presencias ajenas, incluso, detalló las fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mis grandes compañeros a quienes adoro @andrealegarreta @negroaraiza saludos desde el programa @programahoy que sea un gran inicio d semana

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el


“La primera vez que los vi fue en 1993, la segunda vez que los vi fue en 2005, incluso el Teniente Rangel, quien lleva 22 años conmigo como parte de mi seguridad los vio y la última vez fue en 2012, claro que creo en ello”.

Al ser cuestionado sobre si le daban miedo este tipo de circunstancias, dijo que a lo que le tiene más temor son los “pin%&/ mexicanos que se la pasan robando”.

El famoso mostró su molestia ante todos los ladrones y amantes de lo ajeno, mientras que extraterrestres no parecen ser una amenaza.