Foto: Reuters/ Archivo El enfermo conversaba con los agentes cuando comenzó a convulsionar hasta caer y perder el sentido  

Esta madrugada, un hombre que estuvo internado por Covid-19 en el hospital José María Morelos y Pavón del ISSSTE, murió en la vía pública tras pedir apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Rafael Aniceto Aguilar Gutierrez de 40 años salió del nosocomio con una bata clínica de color azul, cubrebocas, una sábana blanca envuelta y calzado color negro.

El hombre solicitó apoyo a los agentes pues presentaba un fuerte malestar, comentó que optó por darse de alta voluntaria del citado Hospital, localizado sobre avenida Congreso de Chilpancingo, en la colonia Ermita Zaragoza.

Mostró incluso, un documento que recibió en el Hospital y en ese instante comenzó a convulsionar hasta caer y perder el sentido.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia y al lugar arribó un paramédico, quien luego de revisar al enfermo notificó que ya había fallecido.

La zona fue resguardada y acordonada, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Peritos especializados en Covid-19 arribaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro ministerial adaptado para cadáveres con antecedentes de coronavirus.

Con información de MVS.

cs