Foto: Especial Cabe destacar, que entre los invitados se encuentra el conferencista motivacional Daniel Habif, quien tendrá una participaciones especial  

Este 25 de septiembre se llevará a cabo el 18° evento de Fundación Telmex Telcel, México Siglo XXI, el cual debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, se realizará de manera virtual, sin embargo, no fue impedimento para invitar a celebridades como el actor canadiense Michael J. Fox.

En el evento, becarios de Fundación Telmex, interactúan con personalidades de talla internacional y comparten sus experiencias.

En ediciones anteriores, el encuentro se realizaba en el Auditorio Nacional y reunía a más de 10 mil becarios de todo el país pertenecientes a escuelas públicas y privadas. A lo largo del evento, los participantes podían escuchar diversas conferencias de celebridades internacionales del ámbito político, económico, deportivo y de entretenimiento.

Sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus, el evento será a partir de las 9:00 am de manera virtual y estos serán los invitados:

9:15 hrs. Lic. Carlos Slim Domit, Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil.

9:45 hrs. Su Majestad Rania Al Abdullah, Reina de Jordania.

10:30 hrs. Rt. Hon. Theresa May, ex Primera Ministra del Reino Unido.

11:30 hrs. Michael J. Fox, Actor.

12:20 hrs. Pascal Soriot, Director Ejecutivo de AstraZeneca.

13:20 hrs. Iker Casillas, ex futbolista.

13:50 hrs. Lic. Arturo Elias Ayub, Director General de Fundación TELMEX Telcel.

 

Cabe destacar, que entre los invitados se encuentra el conferencista motivacional Daniel Habif, quien tendrá una participaciones especial.

 

MGL