Foto: Quadratrín El padre de la menor se encontraba angustiado ya que según comentó en entrevista, se acercaron unas personas llevándosela con engaños  

El 19 de septiembre de 2020, Quadratín Quintana Roo informó, en apoyo a la familia Peralta Balam, sobre la desaparición de Sandy Anai, de 15 años de edad, este día, afortunadamente, se nos comunicó que la menor ya se encuentra en casa con sus seres queridos.

Sandy Anai Peralta Balam, de 15 años de edad, desapareció el 17 de septiembre en Cancún, aproximadamente a las 14:20 horas en la región 200, ante este hecho familiares solicitaron ayuda de la comunidad para localizarla ya que refieren la Fiscalía General del Estado (FGE) se negó a girar la alerta Amber hasta que se cumplieran las 72 horas de desaparición.

El padre de la menor se encontraba angustiado ya que según comentó en entrevista, se acercaron unas personas llevándosela con engaños. Por este motivo acudió a la FGE a denunciar la desaparición de su hija menor y no le darán seguimiento hasta dentro de 72 horas porque lo clasifican como sustracción de menor.

MGL