FOTO: CAPTURA DE VIDEO Una de las primeras usuarias que realizó este ejercicio, fue Mia Dio, quien muestra en un video como se lima los dientes  

Los dentistas se encuentran más que alarmados con la nueva tendencia de TikTok, y es que se trata de limar los dientes con una lima de uñas, con el fin de “emparejarlos”.

Y es que aunque parezca broma, esta nueva moda fue motivo de alarma para los expertos en este tema, ya que dicen que algo tan simple como emparejarse de esa manera los dientes, podría tener consecuencias dolorosas y permanentes; además, de que recordaron que los dientes no vuelven a crecer como las uñas o el cabello.

Parece que la cuarentena se ha apoderado de los cibernautas, pues algunos subieron el nivel usando acrílicos para las uñas con fines estéticos en los dientes, lo que los dentistas advierten que podría provocar un dolor extremo, sensibilidad dental o incluso, la perdida completa del diente, en caso de dañarse el nervio dental.

Una de las primeras usuarias que realizó este ejercicio, fue Mia Dio, quien muestra en un video como se lima los dientes y aseguró que dicho truco le ha ahorrado una visita con un odontólogo.

La publicación de la tiktoker llegó a los 50 mil likes y varias personas están probando dicho método en carne propia.