spot-mejor-anuncio-premio-emmy-2020
Foto: Captura video El spot refleja la dura realidad de miles de niños en EU que ha sufrido casos en los que un estudiante realiza un tiroteo en alguna escuela  

La agencia BBDO de Nueva York y la ONG, Sandy Hook Promise, encargada de visibilizar la violencia en las escuelas estadounidenses y de desarrollar protocolos para evitarla, ganaron el premio Emmy a ‘Mejor Anuncio’ de este 2020.

El comercial Back-to-School Essentials’ da a conocer el objetivo del organismo a través de un impactante video, que va dando señales de que el regreso a las clases que viven los niños no es normal.

Podría interesarte: Emmys, dan voz a los vulnerables

Asimismo, muestra a los alumnos de una secundaria pública en el que comparten lo que llevan para estudiar en su primer día de clases, pero todo se transforma en un tiroteo escolar, obligando a los estudiantes a utilizar algún objeto para defenderse o escapar del peligro.

El spot refleja la dura realidad de miles de niños en EU que ha sufrido casos en los que un estudiante realiza un tiroteo en alguna escuela.

Por su parte, la ONG pide al público no dejar pasar las señales de un posible asesino escolar y mostrar el apoyo necesario para aquel estudiante que sufra inestabilidad mental o emocional.

Además, el jurado eligióBack-to-School Essentials’ debido a la ejecución técnica y creativa del anuncio.

Podría interesarte: Sin alfombra roja ni glamour, será la entrega de los Premios Emmy

Con información de medios

 

EAM