Foto: Captura de Video Usuarios viralizaron el momento en el que un legislador de la Ciudad de México fue captado manejando en su automóvil  

A través de redes sociales, usuarios viralizaron el momento en el que un legislador de la Ciudad de México fue captado manejando en su automóvil pese a que ya había dado inicio la sesión virtual.

El diputado local de Morena, Alberto Martínez Urincho, fue criticado por encontrarse manejando, con la cámara del dispositivo encendida, y sin importar que la sesión ordinaria ya había iniciado.

En el clip se observa al representante de la alcaldía Gustavo A. Madero con la vista enfrente y con ambas manos en el volante, mientras que la imagen no es estable ya que el dispositivo parece haber sido colocado en el asiento del copiloto.

Usuarios señalaron que cerca de las 11:00 horas, apareció ya en alguna oficina o casa, y detrás de él, apareció el Lábaro Patrio con el Águila Juarense, sin importarle las críticas de los cibernautas.

Medios locales señalaron que otros diputados fueron sorprendidos en sus autos, cuando ya estaba la sesión ordinaria. El panista Héctor Barrera Marmolejo, quien luego de pasar lista y hasta exponer un punto de acuerdo, a los pocos minutos se le vio en un vehículo.

También te puede interesar:

 

AR