Michoacán
Foto: Quadratin Todos los puntos en donde se mantenían bloqueos de parte de estudiantes normalistas y profesores desde este lunes, han comenzado a ser retirados  

Todos los puntos en donde se mantenían bloqueos de parte de estudiantes normalistas y profesores desde este lunes, han comenzado a ser retirados.

De acuerdo con la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), este desalojo es de parte de las autoridades y se dio en los cinco puntos en donde se habían instalado.

Dichos bloqueos se daban en la comunidad de Caltzontzin, en Uruapan, así como en Nueva Italia, Pátzcuaro y en Maravatio, donde según el organismo empresarial, iniciaron labores de desalojo en Pátzcuaro y Caltzontzin.

El último reporte de la asociación era que por estos bloqueos de han visto afectados 13 trenes que no habían podido movilizarse con la mercancía.

Las pérdidas reportadas son de menos 200 millones de pesos, contando daños que se dieron la semana pasada con los normalistas, y estos días con los maestros.

 

fahl