Foto: Captura de Video En el clip, se observa a uno de los atracadores siendo contenido por un oficial, cuando de pronto el ladrón aprovechó en meter su mano al bolsillo del policía  

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia a un delincuente robar el celular de un elemento de la policía mientras lo protegía de ser linchado por pobladores quienes los acusaron de robo.

El hecho fue registrado en la ciudad de Cúcuta, Colombia, y fue gracias a una cámara de celular de un transeúnte que captó el preciso momento en que un ladrón robó el celular de un policía.

Los reportes indican que la turba de personas estaban golpeado e insultando a dos ladrones que minutos antes habían aparentemente asaltado a una mujer.

A pesar de que el incidente sucedió a finales del mes de agosto, fue hasta hace unos días que se viralizó a medios internacionales y en redes sociales por usuarios.

En el clip, compartido en Twitter, se observa a uno de los ladrones siendo contenido por un oficial, cuando de pronto el ladrón aprovechó en meter su mano al bolsillo del policía, sustrayendo su teléfono celular.

El uniformado no se percató en ningún momento que el delincuente ya le había robado el teléfono e incluso se ve que continúa defendiéndolo con la mano en el pecho.

Medios locales reportaron que hasta el momento la Policía de Cúcuta, en Colombia, no se ha pronunciado sobre el suceso registrado.

Con información de Redes y Medios Locales.

 

AR