Foto: Cuartoscuro La marca de cerveza Michelob Ultra está buscando un CEO que deberá pasar seis meses viajando por los parques nacionales en una caravana equipada con baño  

Eres amante del aire libre, los viajes las cerveza, la aventura y tienes gran sentido de orientación.

Si contestaste que sí a todo lo anterior, esta oportunidad podría ser la ideal para ti.

Pues mientras exploras los parques nacionales de Estados Unidos y bebes cerveza, podrías ganarte 50 mil dólares.

La marca de cerveza Michelob Ultra está buscando un CEO que deberá pasar seis meses viajando por los parques nacionales en una caravana equipada con baño, ducha y nevera llena de Michelob Ulta Pure Gold Organic Light Lager, y además del salario podrás llevar a tu mejor acompañante.

“Lo principal que buscamos es un profundo aprecio por la naturaleza, la voluntad de ir de excursión a la sesión fotográfica perfecta y la capacidad de capturar contenido atractivo para las redes sociales. Ah, y amor por la cerveza, por supuesto”, señala la empresa cervecera.

No esperes más, tienes hasta el 30 de septiembre para enviar tu solicitud y comienza a bajar a toda la corte celestial para que seas el elegido para este magnífico puesto.

Cómo aplicar a la oferta de Michelob Ultra

Aquellos interesados en este trabajo soñado pueden aplicar a través de este enlace, con los requisitos de tener al menos 21 años, carnet de conducir y pasión por la fotografía de naturaleza.

Según informa la empresa, el candidato ideal debe ser alguien que disfrute y respeta el medio ambiente, sea capaz de sacar buenas fotos y editarlas, entienda la importancia de respetar las normas para hacer frente al coronavirus y debe ser un líder fuerte con sentido de orientación… “algo que necesitará si el GPS deja de funcionar”.

En el formulario de aplicación al empleo se pide una presentación, por lo que para la oferta es clave dominar el inglés, tanto hablado como escrito

aarl