Julián Gil regresa a México para participar en la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?, donde Ariadne Díaz y José Ron son los protagonistas. Julián confirma que está muy enamorado de su novia Valeria Marín, pero no hay planes de boda. El actor ya no quiere decir nada acerca de Marjorie de Sousa, pues busca evitar más problemas; Julián asegura que ese tema lo están viendo sus abogados y no tiene noticias al respecto, pues hasta la fecha no ha podido ver a su hijo Matías por las demandas en su contra.

Yadhira Carrillo acudió a Televisa pues tiene un refugio donde cuida a 100 perritos y quiere ver en qué programa podría participar para mostrar a los animales y así poder encontrarles un dueño, porque con esta crisis cada vez es más difícil mantenerlos. La actriz no tiene planes de regresar a las telenovelas, pues tiene el compromiso de estar muy cerca de su marido Juan Collado, quien lleva más de un año en la cárcel y, por cierto, comentó que se encuentra bien de salud y no le dio coronavirus como algunos medios aseguraron.

Camila Sodi sorprendió al aparecer muy abrazada y en diminuto traje de baño al lado de Iván Sánchez. En una portada de una revista española cuentan su bella historia de amor, donde se les ve muy enamorados arriba de un yate; al igual que Belinda y Christian Nodal, quienes no paran de subir videos compartiendo un poco de su vida, pero la sonrisa es de oreja a oreja, la pareja logró dejar atrás el qué dirán y gritan a los cuatro vientos su gran amor.

Andrea Legarreta ya retomó actividades después de haber padecido Covid-19, la conductora revela que no tiene secuelas, aunque le falta recuperar el olfato y el gusto, está agradecida con Dios y con el apoyo que recibió de la gente que la quiere. Comenta que se cuidó el tiempo suficiente y empezó a salir porque ya está bien, su proceso de sanación duró alrededor de un mes. Andrea confiesa que hay una parte hermosa en lo que vivió, porque muchas personas se preocuparon por ella, pero reconoce que hubo otra faceta horrible, porque algún sector de la población la agredió y la ofendió, no entiende porqué algunos se pusieron felices porque se contagió. Andrea es tan popular que todo lo que hace causa polémica.

Adal Ramones inició ayer con el programa Don’t No lo hagas. Es un programa de concursos donde se pretende reunir a las familias para que se diviertan y ganen dinero. Se transmitirá todos los lunes, por Azteca uno a las 19:30 horas; los concursantes participan en juegos de destreza física y de conocimiento. Produce Endemol en colaboración con TVAzteca, el game show ya se hizo en Estados Unidos con buenos resultados. El conductor revela que se hizo pruebas rápidas todos los días y las del hisopo a cada rato para asegurar que no se contagiara nadie, se hicieron 16 programas y hay premios atractivos, ya que una de las familia ganó 150 mil pesos en una noche.

Hay más…, pero hasta aquí les cuento.

                                                                                                                                             @anamaalvarado