Foto: Especial Luego, la intérprete solicitó al periodista que se informe mejor, para no dar noticias falsas sólo alarman a su público  

La cantante Yuri, explotó contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, debido a una declaración que hizo el comunicador en su programa “De primera mano”.

Todo inició cuando en dicha producción se dio a conocer que al menos siete integrantes de Televisa habrían dado positivos a Coronavirus, entre ellos el elenco del programa “¿Quién es la máscara?”

Más tarde, se informó que estaban contagiados eran Omar Chaparro y Consuelo Duval, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante dijo que los confirmados eran Juanpa Zurita y Yuri, a lo que la veracruzana respondió enfurecida a través de redes sociales:

“Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo… Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿así de mal… de mala onda?”, dijo Yuri.

Luego, la intérprete solicitó al periodista que se informe mejor, para no dar noticias falsas sólo alarman a su público.

“Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida. ¡Ya, de veras, no sean chismoso!”, expresó

Además, señaló que no estaría tan tranquila en su hogar cocinando si estuviera contagiada, por lo que instó al periodista a que no de información falsa.

Con información de Radio Fórmula

 

MGL