Foto: Cuartoscuro / archivo El mandatario mexiquense recibió en palacio de gobierno a desarrolladores  

El Gobierno del Estado de México impulsa, junto con la iniciativa privada, la economía de los mexiquenses, afirmó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, durante una reunión de trabajo con empresarios.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario comentó: “Nos reunimos con desarrolladores de vivienda e inmobiliarios. Estamos trabajando con la iniciativa privada para reactivar e impulsar la economía de las familias mexiquenses”.

Se reunió en el Palacio de Gobierno de Toluca con a los Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarroplo y Promoción de Vivienda (Canadevi), entre ellos a su presidente en el Valle de Toluca, Yuri Zagorin Alazraki y su vicepresidente Alex Metta Cohen; Sergio Leal Aguirre, presidente Ejecutivo de Inmobiliaria VINTE; Germán Ahumada Russek, presidente del consorcio ARA; Germán Ahumada Alduncin, director General de ARTHA CAPITAL, y así como de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), entre otros empresarios.

En el encuentro participaron los secretarios de Desarrollo Urbano y Metropolitano estatal, Andrés Massieu; Enrique Jacob Rocha, de Desarrollo Económico; Rafael Díaz Leal Barrueta, de Obra Pública, y Rodrigo Espeleta Aladro, de Justicia y Derechos Humanos.

Gobierno estado de méxico.

 

LEG