Bajo el nombre de Los Croods 2: Una Nueva Era, la familia integrada por Eep, Guy, Ugga, Tonk, Alba Siemprebien, Esperanza Siemprebien y Félix Siemprebien, llegarán a salas de cine en diciembre de este año.

Dentro del doblaje en esta ocasión tendrá las participaciones de Regina Blandón, Alfonso Herrera, Maribel Guardia, Paco Rueda, Daniela Luján, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne que se unen a esta nueva aventura.

La familia más prehistórica y anticuada de todos los tiempos ha sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas hasta ver a su hija enamorarse.

Pero ahora se enfrentarán a algo que sacudirá su manada y les hará reconsiderar su realidad. De esta manera necesitarán un nuevo lugar para vivir, por lo tanto, salen al mundo en busca de un sitio más seguro al cual llamar hogar.

Cuando descubren un paraíso que satisface todas sus necesidades, creen que sus problemas están resueltos, excepto por una cosa: ese es el hogar de la familia Siemprebien.

Los Siemprebien, con su moderna casa del árbol, sus sorprendentes inventos y sus productos frescos, están muy por encima de Los Croods en la escalera evolutiva.

Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias a una aventura épica, que les obligará a aceptar sus diferencias, sacar fuerzas del otro y forjar un futuro juntos.

Los Croods 2: Una Nueva Era, fue dirigida por Joel Crawford, y en su elenco en versión original cuenta con Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duke, Leslie Mann, Peter Dinklage, Kelly Marie Tran.

cs