Foto: Reuters Los pronósticos estaban con los visitantes, pero los Malosos no estaban dispuestos a que les arruinaran su primer partido en el Allegiant Stadium  

Raiders estrenó casa y lo hizo de la mejor manera, con una victoria sobre los Saints. Los pronósticos estaban con los visitantes, pero los Malosos no estaban dispuestos a que les arruinaran su primer partido en el Allegiant Stadium.

El Allegiant Stadium por fin vio la luz. Los Raiders, ahora de Las Vegas, estrenaron el inmueble que también es conocido como la Estrella de la Muerte. Estadio que costó 2 mil 600 millones de dólares.

Los primeros puntos del magnífico inmueble que se estrenó anoche, corrieron a cargo del pateador de Saints, Will Lutz, quien hizo bueno un intento de gol de campo de 31 yardas.

La siguiente ofensiva de los Malosos acabó sin puntos, por lo que los Santos regresaron al emparillado, y terminaron la ofensiva con un acarreo de una yarda de Alvin Kamara, para dejar las cosas 10-0 en favor de los visitantes.

Y cuando todo parecía que el nuevo equipo de Las Vegas no iba a reaccionar en el debut de su estadio, Derek Car comandó la ofensiva malosa con un pase de touchdown de tres yardas para Alec Ingold. Fue el primer pase de seis puntos en la Estrella de la Muerte.

Posteriormente, Drew Brees encontró en conexión de seis yardas a Jared Cook, para darle la ventaja parcial a Nueva Orleans por 17-7.

Pero si algo caracteriza a los Raiders, es la garra para no dar nada por perdido. Y Carr de nuevo tuvo una gran jugada al mandar otro touchdown, ahora a Zay Jones, y acercar a los que están estrenando estadio.

Quedaban menos de dos minutos para el descanso, y Brees fue interceptado, lo que provocó un gol de campo los Raiders, y al medio tiempo, estaban 17-17.

La segunda mitad fue una demostración del corazón que ponen los Raiders en todos sus partidos, y su defensivo contuvo a Brees para sacar un triunfo que lucía improbable, pero que los coloca con dos ganados, y están empatados con los Chiefs en su División.

NÚMERO
100 mil dólares
De multa deben pagar todos los entrenadores en jefe que no usen el cubrebocas durante los partidos

Saints 24-34 Raiders
CUARTOS 1 2 3 4 Total
Saints 10 7 0 7 24
Raiders 0 17 7 10 34

leg