Salma Hayek recuerda, con una fotografía que publicó en su Instagram, cuando estaba embarazada de su hija Valentina Paloma quien cumplió 18 años. Reflexiona de que el tiempo pasa muy rápido y añora aquellos tiempos en que su pequeña era una linda bebé.

Tremendo lío ha surgido entre los integrantes del programa Guerreros 2020 y un primo de Eduardo Capetillo Jr., ya que denunció que 10 personas golpearon a Raúl Díaz en una cantina ubicada en Artz Pedregal; participantes del equipo Cobras, entre ellos Said (ex de Livia Brito), Brandon Castañeda (Wapayaso) y Agustín Fernández se lanzaron contra Raúl y su novia Diana para pegarles, provocándole serios daños en el rostro. Raúl pide que se haga justicia y se vean los videos para saber quienes lo agredieron y así poder identificarlos.

Sin embargo, Brandon hizo un video para aclarar que estaba en el lugar, pero no el momento de los golpes. Relata que salió a contestar una llamada, el wapayaso está muy molesto porque han ensuciado su imagen al asegurar que participó en dicha pelea.

Andrea Legarreta está molesta porque dijeron que aunque estaba enferma de Covid-19, se fue a hacer una cirugía plástica; la conductora aclaró que sólo hizo un tratamiento de hidratación y se cambió el tinte, para hacerse un cambio de look y le sorprende como inventan cosas con tal de perjudicarla.

Kunno se hizo muy famoso en Tik Tok y alcanzó hasta 15 millones de seguidores, pero su prestigio se acabó al querer cobrar por cada saludo mil 200 pesos, de pronto muchos se pusieron de acuerdo para dejarlo de seguir y perdió más de un millón de seguidores; después estuvo en medio de una polémica por asistir a una fiesta donde hubo más de 100 tik tokers en plena pandemia, luego entre lágrimas anunció que se iba de las redes sociales por un tiempo. Kunno asegura que no se encuentra bien, no quiere que sus seguidores lo vean mal, ha recibido muchos golpes y está cansado, no busca hacerle daño a nadie y necesita regresar a su origen y asimilar las cosas. Confiesa que los haters lograron destrozarlo, pero asegura que volverá a levantarse, sin embargo, no concibe porqué ha recibido hasta amenazas de muerte, al final lo de la venta de saludos es opcional y no está obligando a nadie, pero sus fans esperan que su tristeza no dure tanto tiempo y regrese a divertirlos con sus videos en tik tok.

Esteban Loaiza (viudo de Jenni Rivera) está en la cárcel por haber traficado con drogas, el pelotero está temeroso de contraer Covid-19, porque uno de los reclusos está enfermo y en la cárcel no han querido aislarlo para evitar contagios. Esteban padece diabetes y aunque presentaron un escrito al director de la prisión federal de Seattle, no recibieron respuesta.

Al parecer hubo un lío entre Niurka Marcos y Montserrat Oliver. La cubana fue invitada a su programa y en medio del juego y de las bromas Monse le dijo que se fuera del foro y Niurka se salió muy indignada, pensaron que era broma y regresaría, pero quedaron sorprendidas al ver que abandonó las instalaciones y simplemente se fue.

Paty Manterola dio una sola entrevista para dejar claro que no quiere hablar nada acerca de la muerte de Xavier Ortíz, quien fue su esposo hace 16 años. En su momento fue una bella relación y lo recuerda con cariño, pero por respeto a su familia prefiere ser prudente y no ahondar más en el asunto; evidentemente le duele que haya tomado la decisión de partir, pero desconoce qué pudo haberlo orillado a eso. Paty pide comprensión y agradece que muchos medios la hayan buscado para que diera su opinión, pero considera que no es el momento para provocar más polémica en un tema tan delicado.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                              @anamaalvarado