Foto: Reuters El caso más alarmante es el de los 49ers, quienes todavía no conocen el tiempo que estarán sin el quarterback Jimmy Garoppolo  

La pandemia provocó que no hubiera pretemporada en la NFL, y las consecuencias ya se vieron en tan sólo dos semanas de actividad: grandes estrellas están fuera por varias jornadas, y algunas, hasta perdieron la temporada.

El caso más alarmante es el de los 49ers, quienes todavía no conocen el tiempo que estarán sin el quarterback Jimmy Garoppolo, el defensivo Nick Bosa y el corredor Raheem Mostert. Además, la semana anterior perdieron a Richard Sherman por tres partidos.

El representante de la Conferencia Nacional en el pasado Super Bowl es un auténtico hospital, y se ve muy complicado que repita la hazaña, incluso que consigan el boleto a postemporada.

Pierden la mitad de su ofensiva

Los Giants ya perdieron sus dos duelos de 2020, aunque tenían esperanzas de pelear por un sitio en playoffs, pero en la caída ante Bears, su estrella por tierra, Saquon Barkley se rompió el ligamento cruzado anterior, y no jugará futbol americano el resto del año.

Baja sensible para la ofensiva de los neoyorquinos, y ahora deberán ajustar su ofensiva para luchar en una de las divisiones más flojas de la Conferencia Nacional.

La lista de lesionados aumenta en todos los equipos de la Liga, y es que los enfrentamientos previos a la campaña, sirven para tomar ritmo, y al no tenerlos, se vuelven más vulnerables a comenzar el año con bajas que son irremplazables.

Apenas van dos semanas, y resta mucha temporada por delante, así que los coaches tienen una ardua labor para no perder más hombres. Le han ganado la batalla al Covid hasta el momento, pero no a las lesiones.

BAJAS HASTA EL MOMENTO
NOMBRE EQUIPO POSICIÓN
Drew Lock Broncos Quarterback
Von Miller Broncos Linebacker
Saquon Barkley Giants Running back
Nick Bosa 49ers Defensive end
Jimmy Garoppolo 49ers Quarterback
Tyrod Taylor Chargers Quarterback
Davante Adams Packers Wide receiver
Cam Akers Rams Running back

LEG