A Sodi de 34 años, no se le había conocido otra pareja más que el padre de sus hijos Diego Luna, de quien se divorció en 2013, mientras que a Iván de 45 años se le relacionó hace algunos meses con la periodista Lydia Cacho  

La “Señorita Pólvora“, encendió redes sociales este fin de semana con las imágenes que publicó disfrutando un fin de semana en las playas de Ibiza, sin embargo, hoy se dio a conocer que estaba bien acompañada, y disfrutando romance con con el actor Iván Sánchez.

Desde hace algunos años, Camila Sodi ha mantenido sus relaciones amorosas en privado, pero está vez fue un paparazzi de la revista Hola!, quien la descubrió pasando un romántico fin de semana con su nuevo novio, el español Iván Sánchez, con quien compartió créditos en la serie “Señorita Pólvora” en el 2015.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exprimiéndole el jugo al verano 🍋 solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla 🧃

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Han pasado 5 años desde que terminaron las grabaciones de dicha producción, para que los actores decidieran darse una oportunidad en el amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mediterráneo mi amor💙 🤍 @dolcegabbana

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el


A Sodi de 34 años, no se le había conocido otra pareja más que el padre de sus hijos Diego Luna, de quien se divorció en 2013, mientras que a Iván de 45 años se le relacionó hace algunos meses con la periodista Lydia Cacho, pero hoy queda desmentido el rumor.

 

MGL