policía
Foto: Cuartoscuro / archivo Durante la revisión del inmueble aseguraron cerca de 47 dosis de aparente cocaína y 80 dosis de posible piedra  

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Coyoacán, donde aseguraron distintas cantidades de probable narcótico, por lo que un hombre y una mujer quedaron detenidos.

En atención a denuncias ciudadanas, la Policía de Investigación (PDI) localizó posibles puntos de venta de droga en la capital, por lo que fue girado el mandamiento judicial para un predio de la colonia Ajusco. Durante la revisión del inmueble, personal ministerial y peritos, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), aseguraron cerca de 47 dosis de aparente cocaína y 80 dosis de posible piedra.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quien integra la carpeta de investigación a fin de resolver la situación jurídica de los detenidos.

Impiden robo en casa de empeño

Policías frustraron el robo de una casa de empeño en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia El Molino.
Los policías capitalinos hicieron contacto con el guardia de seguridad interna, quien refirió que por su sistema de alarmas y sensores de movimiento, detectó a una persona al interior de la sucursal.

En un cuarto de lámina en la azotea del negocio los agentes encontraron al vigilante de una plaza comercial que se encuentra en el mismo sitio, el cual señaló que dos sujetos lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron de las llaves de uno de los locales.

Fue en el área del aire acondicionado, ubicado en la parte de arriba del baño del lugar, donde encontraron escondido a uno de los posibles implicados, quien fue detenido.
LEG