Foto: Captura de Video La detención por las autoridades del Estado en contra del sujeto se realizó en una vivienda de la colonia Selva Nova en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad  

Violaba, prostituía y drogada a sus víctimas y decía ser músico en redes sociales, el detenido por autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo, aseguraron Araceli Andrade, abogada de las posibles víctimas y la diputada Mildred Ávila.

Al menos de 40 casos por abuso sexual está señalado el pseudo músico identificado, Erath J. E. de 35 años.

Hasta el momento están interpuestas 11 denuncias formales, entre ellas existen dos órdenes de aprehensión, una de ellas se ejerció el sábado 19 de septiembre pasado por la noche y la segunda este lunes.

La detención por las autoridades del Estado en contra del sujeto se realizó en una vivienda de la colonia Selva Nova en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

Cabe recordar que Erath J. E. está acusado de los delitos en Cozumel y Playa del Carmen, y es señalado por al menos 40 mujeres.

Ante los agravios, la representante de las víctimas pidió a través de Quadratín Quintana Roo, que si hay o existe alguna mujer que haya sido afectada por Erath J. E., que denuncie y no se quede callada.

 

AR