cámaras de vigilancia
Foto: Captura de video Habitantes del municipio de Rioverde, San Luis Potosí, denunciaron a dos sujetos por el robo de cámaras de vigilancia en distintos puntos de la ciudad  

Habitantes del municipio de Rioverde, San Luis Potosí, denunciaron a dos sujetos por el robo de cámaras de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, ya que han sido captados en al menos dos ocasiones tal.

Como se muestra en la imagen, llegan a bordo de una bicicleta y posteriormente uno de ellos sube por los barandales y a la pared, para cometer el robo.

Uno de los presuntos ladrones, va cubierto del rostro, lentes y una gorra, mientras que el sujeto que trepa por las paredes utiliza un casco de motocicleta totalmente cerrado, para no ser identificado cuando se acerca a la cámara para sustraerla.

Uno de los sectores donde fueron captados fue en la calle Guerrero, a tan sólo dos cuadras de la plaza principal de Rioverde.

Por lo menos dos robos ocurridos durante la madrugada del 15 de septiembre, fueron captados y denunciados por los afectados, pero hay la sospecha de que no son los únicos sectores afectados, además, existe el temor de que con el retiro de las cámaras planeen ingresar a los domicilios para cometer otro robo.

 

fahl