Foto: Reuters "Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror", dijo el actor  

Johnny Depp calificó el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como una “comedia de terror”.

“Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror”, dijo el actor durante una rueda de prensa en el Festival de San Sebastián.

Al ser cuestionado sobre su implicación en la política de Estados Unidos, Depp confesó que no está muy inmerso en el tema.

Te puede interesar: Amber Heard sabotearía participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

“La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo”, declaró el también productor, agregando que no cree que Trump sea la persona que vaya a lograrlo.

“Supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble”, expresó.

Sobre el coronavirus, el actor destacó lo complicado que es “saber hacia dónde va” el virus, pues hay demasiada información. “Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global”, consideró

El actor de “Pirates of the Caribbean” viajó a San Sebastián para presentar el documental “Crock of gold”, dirigido por Julien Temple, sobre el líder de The Pogues Shane MacGowan y que él produce.

cs