Foto: Captura de video De inmediato cibernautas compartieron en redes el bochornoso momento por el que tuvo que atravesar Aniston, muchos aseguraron que era la descripción gráfica de cómo se ha portado este 2020 con el mundo  

La entrega anual de los premios Emmy, que celebra lo mejor de la televisión, se realiza este domingo a través de una ceremonia virtual conducida por Jimmy Kimmel desde Los Ángeles. Todo marchaba bien, hasta que el conductor hizo una broma que la actriz Jennifer Aniston tuvo que apagar.

A través de redes sociales se viralizó el gracioso momento en el que Kimmel, bromea con prenderle fuego al sobre que contiene el nombre de la ganadora a Mejor Actriz para eliminar cualquier virus, sin embargo, el fuego sale de control y la protagonista de “Friends”, intenta apagar las llamas con un extintor.

Instantes más tarde, cuando parecía que el fuego estaba controlado, resurge el fuego por lo que intenta apagarlo en varias ocasiones, hasta que lo consigue.

De inmediato cibernautas compartieron en redes el bochornoso momento por el que tuvo que atravesar Aniston, muchos aseguraron que era la descripción gráfica de cómo se ha portado este 2020 con el mundo.

 

MGL