Foto: Pedro Sierra Cabe destacar que en la plataforma Change.org ya existe una campaña en la que solicitan a autoridades de Migración que se expulse del país a dicho sujeto  

En redes sociales se viralizó un escándalo en contra de un polémico fotógrafo español, quien estaría señalado por supuesto maltrato animal, específicamente con gatos.

El hombre identificado como Pedro Sierra, provocó el enojo y repudio de cientos de cibernautas, pues la mayor parte de su contenido en redes sociales lo dedica a atacar a ambientalistas y personas veganas, además comparte fotos y videos de animales muertos.

Incluso, apoya los platillos hechos con comida supuestamente preparados con carne de tortuga y armadillo o iguana.

Cabe destacar que en la plataforma Change.org ya existe una campaña en la que solicitan a autoridades de Migración que se expulse del país a dicho sujeto. Hasta el momento ya superó las 7 mil firmas.

“¿Y dónde están todos esos Ticoanimalistas-veganos terroristas de escritorio que están recogiendo firmas en Chage.org para que nos echen de Costa Rica los servicios de migración y extranjera? Seguimos esperando”, dijo a través de redes sociales.

Por el momento, autoridades se encuentran investigando a fondo el caso, pues aun dudan de la veracidad de sus publicaciones, ya que se ha detectado que algunas de las fotografías que posteó en sus redes, en realidad pertenecen a otras páginas de internet.

Mientras tanto, sólo la Federación Canina de Costa Rica, informó que presentó una denuncia formal ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) contra el hombre.

 

MGL