Foto: Pixabay Una mujer que trabaja en el refugio, comentó en una entrevista a un medio local que el dueño acogió a un par de gatos hace tres años, y desde entonces los felinos se multiplicaron  

Protectores de animales y el Ayuntamiento de la ciudad española de Gandía, España buscan con urgencia hogares para 120 gatos rescatados de un piso de departamento tras el desahucio de su dueño que vivía con un centenar de felinos en Valencia.

La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente SPAMA Safor, fueron quienes recogieron a 96 gatos, pero tras nuevos cálculos el número total fue de 120.

A través de Facebook, la protectora de animales explicó que los gatos “no han visto la luz del sol y no han recibido ninguna atención veterinaria, ni desparasitación alguna desde que nacieron, aunque no hayan pasado hambre”. “Juntos machos y hembras, criando en cada celo”, agregaron.

 

Una mujer que trabaja en el refugio, comentó en una entrevista a un medio local que el dueño acogió a un par de gatos hace tres años, y desde entonces los felinos se procrearon, por lo que en cuestión de meses ya eran más de 100.

El albergue de SPAMA Safor no tiene espacio para tantos, por lo que busca urgentemente adoptantes o casas de refugio para salvar a los inquilinos.

 

MGL